Hablemos
Please reload

Preguntas Frecuentes

RS Padel está trabajando para desarrollar los productos de mayor calidad que se puedan conseguir en cada uno de nuestros segmentos. Estamos trabajando con los mejores materiales y componentes para asegurar nuestra calidad.

A menudo recibimos preguntas de nuestros fans sobre cómo se hacen las pelotas de tenis y de qué materiales están compuestos. Lo mismo ocurre con el cordaje de las raquetas de tenis y el amplio público de la población del tenis no conoce realmente los procesos que hay detrás del desarrollo de las pelotas y el cordaje de las raquetas de tenis.

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre las pelotas de pádel.

PELOTAS DE PÁDEL

¿De qué está hecha una pelota de padel?

Las pelotas de padel de hoy en día están hechas de una carcasa hueca de goma de dos piezas llena de gas a presión. La cubierta de goma está cubierta con un fieltro hecho de nylon o lana. El fieltro usado para cubrir las pelotas de padel destinadas al juego oficial es de color amarillo brillante.

RS sólo trabaja con los mejores tipos de fieltro disponibles en el mercado.

Las pelotas que no tienen suficiente presión en su interior hacen un ruido sordo cuando golpean el suelo. Estas se llaman bolas muertas.

¿Cómo se hacen las pelotas de padel?

RS y los fabricantes de pelotas de padel moldean el caucho en dos formas que se presionan juntas para formar el núcleo de una pelota. Para lograr un nivel apropiado de rebote, los fabricantes de pelotas inyectan una cantidad específica de aire presurizado en el centro de cada núcleo de goma. Los fabricantes pulen las bolas de goma selladas y presurizadas y las cubren con pegamento. Las máquinas cortan largos trozos de fieltro amarillo brillante en dos formas que se envuelven alrededor de cada bola para formar una cubierta. Los fabricantes calientan las bolas de padel terminadas para hacer que el pegamento forme un sello que mantenga los dos trozos de tela juntos.